Komosy, el proyecto personal de Nuria Díez.
Este proyecto es el resultado del trabajo que viene desarrollando, desde principios del año 2010, la diseñadora Nuria Díez. Siempre fiel a su estilo, centrada en un principio en los complementos para la mujer, tales como collares, pendientes y pulseras...y ahora también en bolsos, carteras, cinturones, etc...
Todos los productos de nuestra marca están elaborados de manera artesanal e individualizada y se realizan bajo pedido por lo que pueden personalizarse. Están ejecutados en piedras semipreciosas seleccionadas una a una. También se utilizan otros materiales naturales como las perlas y el nácar, por lo que el tono, color, textura y veteado pueden variar de una pieza a otra o con respecto a las muestras fotográficas.
En nuestro empeño por confeccionar piezas de la máxima calidad únicamente utilizamos fornituras y cierres de plata, lo que nos garantiza la durabilidad e inalterabilidad del producto obtenido.
Realizamos un diseño base que puede ser adaptado por el cliente a sus necesidades y gustos, tanto en el tamaño, color y combinación de las piedras, como en la longitud o cualquier otro elemento. Para ello puede ponerse en contacto con nosotros y obtener la pieza deseada.
Nuestra misión es seguir sorprendiendo con creatividad, diseño e innovación pero sin perder nuestra esencia y valores.
Tenemos como objetivo para el futuro, una vez abierta nuestra popia tienda a finales de mayo de 2018 en Santander, hacer de Komosy una marca de joyas y accesorios exitosa y deseada. Para cumplirlo, somos muy conscientes de que la innovación aplicada a la marca, al producto y al negocio son claves.
Después de años de esfuerzo hemos creado una marca que tiene uno de sus activos más importantes en los clientes que han confiado en nosotros. Ellos han crecido con la compañía y han reforzado e integrado nuestros valores. Tenemos grandes proyectos pero también tenemos un sólido pasado.
Queremos agradecer a la editorial Lonely Planet por incluirnos entre las tiendas que recomienda visitar en Santander, dentro de su guía " Lo mejor de Cantabria" recientemenmte publicada, esperamos estar a la altura de dicha recomendación.
Debemos dar las gracias, cómo no, a todos nuestros clientes y amigos por su confianza, en nombre de todo el equipo que trabajamos en Komosy, así como por la responsabilidad, el ingenio, la pasión, el rigor y la exigencia que nos han transmitido para convertirnos en un referente en el mundo de los complementos y la joyería.